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Redirección Clienes Calidad dir
REDIRECCIÓN DE CLIENTES DE CALIDAD
PARA INCREMENTAR VENTAS

La mejor forma para incrementar ventas en su sitio web, es llevando clientes de calidad, para que solamente lo visiten las personas que realmente están interesadas en adquirir sus productos o servicios, favoreciendo la visita de prospectos estratégicos.
 

De nada sirve invertir en una campaña publicitaria mal dirigida que no le permita incrementar ventas ni recuperar lo invertido, por no haber efectuado previamente una segmentación de personas, puesto que aunque muchas visiten su sitio, usted no incrementará ventas, que es el objetivo básico de una campaña publicitaria; es como si planeáramos ir a la playa y en nuestra maleta llevamos ropa de invierno, en cuyo caso los resultados no son los deseados.


La base del éxito de una campaña publicitaria está en segmentar a personas y en segmentar al mercado, para facilitar que visiten su sitio web solamente clientes de calidad y prospectos estratégicos, por ser los únicos que le permitirán incrementar ventas, ya que las demás personas que visiten su sitio, se limitarán a ver sus productos o servicios, pero no realizarán ninguna compra a corto plazo, que es lo que a usted le conviene, aunque representen la posibilidad de realizar una compra a largo plazo.


Para incrementar ventas e ingresos mediante una adecuada campaña publicitaria, es muy poco lo que usted necesita saber y hacer para obtener excelentes resultados, así que no necesitará consultar a un mercadólogo o a un especialista en marketing digital.
 

Aquí le decimos cómo y qué hacer en solamente cinco pasos:

 

1: Sin importar que su establecimiento comercial o profesional, ya sea de nueva ceación o no, a la fecha usted sabe perfectamente qué clase de personas integran su nicho de mercado y para ello, ya elaboró una segmentación de personas y de mercado, por lo que consecuentemente ya realizó una prospección adecuada para saber la clase de personas que pueden convertirse en sus clientes potenciales, por lo que es a éstos a quienes debe dirigirse la campaña publicitaria.

 

2: Analice las necesidades de sus clientes idóneos para saber cuáles de los servicios que usted proporciona, les servirán para solucionar una de sus necesidades, por ser esta cuestión la clave para garantizar el éxito de la campaña publicitaria, ya que permite llamar la atención de sus clientes de calidad y prospectos estratégicos, que básicamente son los que usted necesita para incrementar ventas a corto plazo.

3:  Haga una prospección comercial de sus clientes potenciales y prospectos estratégicos, para saber cuales son sus proveedores, para ofrecerles mayores servicios. así como para mejorar sus espectativas.

4:  Elija el canal de comercialización, o sea el lugar en donde anunciará sus productos o servicios, atendiendo siempre la actividad preponderante u las necesidades y las espectativas de sus clientes potenciales, ya que ellos los buscarán en lugares estratégicos.

 

5:  Continuará...

 

DEFINICIONES
                                                DEFINICIONES

 
Anuncio Publicitario

Es un mensaje redactado de tal forma que llame la atención de las personas, con un fin comercial o profesional y constitutye la principal fuente de ingresos, previa determinación del público al que va dirigido, ya que no todas las personas tienen las mismas necesidades y prioridades.

El diseño es importante, pero lo es más su contenido y la determinación del público al que va dirigido.

Campaña Publicitaria

Es una estrategia para la comercialización de productos o servicios a corto plazo y para ello debe tomarse en cuenta todo lo relacionado con la segmentación de personas y de mercado, así como los canales de difusión; en la actualidad el mejor es en internet.

Cliente de Calidad

Es la persona idónea para adquirir determinados productos o servicios que formen parte de su actividad preponderante y le sirvan para solucionar una o varias de sus necesidades.

Cliente Potencial

Persona que forma parte del nicho de mercado de una empresa y adquiere regularmente sus productos o servicios para solucionar sus necesidades y prioridades.


 
Necesidades del Cliente
Adquisición de productos, servicios e insumos necesarios para realizar su actividad preponderante y que le sirvan para solucionar una o varias de sus prioridades primarias y secundarias.

 
Nicho de Mercado
Se integra con personas idóneas para adquirir los productos o servicios de una empresa.
Ejemplo: Si sus productos o servicios son utilizados por personas que se dedican a la hotelería u hospedaje en general, solamente debe ofrecerlos a ellos y publicitarlos en canales de comercialización que sean frecuente utilizados por quienes integren su nicho de mercado.

 
Prospección Adecuada
Se refiere a la separación de personas, atendiendo sus características
Prospección Comercial
Análisis de los lugares en donde los clientes potenciales adquieren los productos y servicios que utilizan, así como de los sitios en donde anuncian sus servicios o la forma de publicitarse, incluyendo las cantidades que para ello inviertan.
Prospectos Estratégicos
Personas interesadas en adquirir productos o servicios y son atraídas por campañas publicitarias o anuncios en lugares estratégicos.
Segmentación de Mercado
Es la clasificación de personas con base en sus necesidades y prioridades particulares.
 
 
Segmentación de personas
Se refiere a la separación de personas, atendiendo sus características particulares, usos y beneficios, tomando en cuenta su ubicación y perfil.
 
Tráfico Redireccionado
Ayuda publicitaria externa, enfocada a un nicho de mercado específico.
Clietes de Caliad
Necesidades de Clien
Nicho de mercado
Segmentacion personas
Segmentacion de Mercado
Prospecto Estrategicos
Campaña Publicitaria
Prospección Adecuada
Anuncio Publicitario
Cliente Potencial
Trafico Redirecconado
Prospección Comercial
FIN
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