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Información turística
38 Municipios
Himno de Coahuila
6 Pueblos Mágicos
31 ríos, 7 presas y 3 lagos
Flora y Fauna
7 Ciudades Fronterizas:
2 Aeropuertos:
En Torreón
En Piedras Negras
ESTADOS COLINDANTES
Fuente: (Información Turística)
Jalisco, a 198 Km.*
Michoacán, a 476 Km.*
* Las distancias son desde la ciudad de Colima, capital del estado de Colima, a las ciudades capitales de los estados colindantes.
ESTADOS COLINDANTES
Fuente: (Información Turística)
Jalisco, a 272 Km.*
Michoacán, a 175 Km.*
San Luis Potosí, a 193 Km.*
Zacatecas, a 297 Km.*
* Las distancias son desde la ciudad de Guanajuato, capital del estado de Guanajuato, a las ciudades capitales de los estados colindantes.
ENLACES
TURÍSTICOS
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REDIRECCIÓN DE CLIENTES DE CALIDAD
PARA INCREMENTAR VENTAS
La mejor forma para incrementar ventas en su sitio web, es llevando clientes de calidad, para que solamente lo visiten las personas que realmente están interesadas en adquirir sus productos o servicios, favoreciendo la visita de prospectos estratégicos.
De nada sirve invertir en una campaña publicitaria mal dirigida que no le permita incrementar ventas ni recuperar lo invertido, por no haber efectuado previamente una segmentación de personas, puesto que aunque muchas visiten su sitio, usted no incrementará ventas, que es el objetivo básico de una campaña publicitaria; es como si planeáramos ir a la playa y en nuestra maleta llevamos ropa de invierno, en cuyo caso los resultados no son los deseados.
La base del éxito de una campaña publicitaria está en segmentar a personas y en segmentar al mercado, para facilitar que visiten su sitio web solamente clientes de calidad y prospectos estratégicos, por ser los únicos que le permitirán incrementar ventas, ya que las demás personas que visiten su sitio, se limitarán a ver sus productos o servicios, pero no realizarán ninguna compra a corto plazo, que es lo que a usted le conviene, aunque representen la posibilidad de realizar una compra a largo plazo.
Para incrementar ventas e ingresos mediante una adecuada campaña publicitaria, es muy poco lo que usted necesita saber y hacer para obtener excelentes resultados, así que no necesitará consultar a un mercadólogo o a un especialista en marketing digital.
Aquí le decimos cómo y qué hacer en solamente cinco pasos:
1: Sin importar que su establecimiento comercial o profesional, ya sea de nueva ceación o no, a la fecha usted sabe perfectamente qué clase de personas integran su nicho de mercado y para ello, ya elaboró una segmentación de personas y de mercado, por lo que consecuentemente ya realizó una prospección adecuada para saber la clase de personas que pueden convertirse en sus clientes potenciales, por lo que es a éstos a quienes debe dirigirse la campaña publicitaria.
2: Analice las necesidades de sus clientes idóneos para saber cuáles de los servicios que usted proporciona, les servirán para solucionar una de sus necesidades, por ser esta cuestión la clave para garantizar el éxito de la campaña publicitaria, ya que permite llamar la atención de sus clientes de calidad y prospectos estratégicos, que básicamente son los que usted necesita para incrementar ventas a corto plazo.
3: Haga una prospección comercial de sus clientes potenciales y prospectos estratégicos, para saber cuales son sus proveedores, para ofrecerles mayores servicios. así como para mejorar sus espectativas.
4: Elija el canal de comercialización, o sea el lugar en donde anunciará sus productos o servicios, atendiendo siempre la actividad preponderante u las necesidades y las espectativas de sus clientes potenciales, ya que ellos los buscarán en lugares estratégicos.
5: Continuará...
DEFINICIONES
Anuncio Publicitario
Es un mensaje redactado de tal forma que llame la atención de las personas, con un fin comercial o profesional y constitutye la principal fuente de ingresos, previa determinación del público al que va dirigido, ya que no todas las personas tienen las mismas necesidades y prioridades.
El diseño es importante, pero lo es más su contenido y la determinación del público al que va dirigido.
Campaña Publicitaria
Es una estrategia para la comercialización de productos o servicios a corto plazo y para ello debe tomarse en cuenta todo lo relacionado con la segmentación de personas y de mercado, así como los canales de difusión; en la actualidad el mejor es en internet.
Cliente de Calidad
Es la persona idónea para adquirir determinados productos o servicios que formen parte de su actividad preponderante y le sirvan para solucionar una o varias de sus necesidades.
Cliente Potencial
Persona que forma parte del nicho de mercado de una empresa y adquiere regularmente sus productos o servicios para solucionar sus necesidades y prioridades.